miércoles, 2 de octubre de 2013

AVISO IMPORTANTE


Estimados Profesores y Estudiantes:

Reciban por este medio un afectuoso saludo de un servidor y aprovecho la ocasión para comentarles que como parte de la evolución que sufren todos los ámbitos de nuestra vida hacia el uso de las TIC's y TAC's, los procesos educativos no están exentos de estos cambios por lo que a partir de esta versión de nuestra Olimpiada, ésta se llevará a cabo de manera electrónica motivo por el cual la convocatoria se cerrará el próximo día 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS.

Esto con motivo a que, entre el día jueves 24 y viernes 25, los estudiantes reciban el número de usuario y contraseña para poder acceder a nuestra plataforma y de esta manera ellos puedan llevar a cabo su participación en la Olimpiada.

Es muy importante mencionar que debido a este nuevo formato, los estudiantes que no cuenten con los datos arriba mencionados (numero de usuario y contraseña) NO PODRAN PARTICIPAR.

Lo anterior va a impactar en que tendremos de forma automática la evaluación del estudiante y facilitará la revisión de su participación.

Les dejo la liga para el sitio de registro para que a la brevedad posible puedan realizarlo.

http://www.upaep.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6359&Itemid=1094

Deseando que nuestra XXIII Olimpiada de Química próxima a realizarse sea una fiesta donde el conocimiento y los deseos de superación sean la constante y que tanto estudiantes como Maestros disfrutemos al máximo esta fiesta.

Me despido deseándoles el mejor de los éxitos.
 
ATENTAMENTE
 
ALFREDO C. BENÍTEZ ROJAS
DELEGADO ESTATAL  

1 comentario:

  1. Buenas Tardes Profesor ALFREDO C. BENÍTEZ ROJAS existe algun temario para la olimpiada ya que estoy interesado en participar.

    ResponderEliminar